Hola! 

Soy Luisa.

Profesora certificada de yoga, Coach de bienestar, Acesora en respiración y amante de la naturaleza.

Conexión con la Naturaleza

Desde niña he tenido gran fascinación por la naturaleza, y creo que de aquí nace todo lo que amo hacer.

Cuando me gradue de la secundaria pensé que lo mejor para mi vida en ese momento era estudiar Veterinaria por mi amor a los animales y el deseo de aprender a sanarlos, pero poco después cambié mi rumbo y me fui a vivir a Estados Unidos.

Luego de volver a Colombia mi país de origen supe en ese momento que quería volver a viajar y conocer otras culturas así que viaje a Europa. Llegué a Inglaterra y allí comenzó un nuevo capítulo en mi vida.

Poco después inicié mi práctica de Yoga, algo que desde niña se fue sembrando en mi vida ya que mi abuelo practicaba regularmente y le gustaba compartía sus conocimientos conmigo.

“Uno no simplemente se levanta y se convierte en Mariposa. El crecimiento es un proceso”

A partir de esto nació un interés por una búsqueda personal y espiritual, lo que me llevó a estudiar profundamente bajo la guía de monjes en Ashrams en Europa y Asia.

Mi interés por el bienestar fue creciendo y con el tiempo fui integrando otras prácticas como la meditación, el Qi-Gong y el Ayurveda.

A través de mi proceso de aprendizaje personal y el entusiasmo de compartir con otros me llevó a estudiar nutrición en el Institute for Integrative Nutrition.

Con el tiempo he venido comprendido que uno de mis intereses más grandes en la vida es estar conectada con la naturaleza, aprender de ella y trabajar de acuerdo a sus leyes para el bienestar de los seres que habitamos este hermoso planeta.

Mi deseo más grande es acompañar a otros y servir como guía en este camino de conexión al corazón, el sendero a la verdadera felicidad.

Om Shanti